Tu Parto

Ya sea que estás embarazada de tu primer bebé o que te llame la atención saber si otras mujeres pasaron por lo mismo que tú o necesitas saber qué contaron otras mujeres sobre la experiencia de dar a luz, éste es el sitio web indicado. Esta sección te mostrará historias verdaderas de partos reales en distintas partes del mundo. Estas historias son gráficas por lo que si eres de disposición nerviosa piénsalo dos veces antes de seguir leyendo. Pero si como nosotras, te gustaria saber un poco más sobre la experiencia de dar a luz un bebé, entonces ésta es tu sección. A nosotras nos gustaría conocer tu historia con todos los detalles de tensión, emoción, dolor, nervios, espera, sangre, miedo, cansancio, aguas rotas, bebes resbaladizos, etc. antes de conocer la maravillosa carita de tu bebé.

 mama y bebe

En muchos casos nos encontramos siendo la única persona del grupo de trabajo o de amigos que está embarazada. Por lo general, si no has estado embarazada o no quieres quedarte embarazada, lo último que deseas oír son historias de gritos de dolor, sudor y lágrimas. Razón por la que queremos que éste sea un portal para contar y aprender de la experiencia de otras parejas. La experiencia de dar a luz es completamente incomparable, emocionante, por lo que muchas mujeres sienten la necesidad de contar su experiencia y cómo sobrevivió a la experiencia.

 

Esta sección ha sido preparada específicamente para que aquí puedas colocar la historia de tu parto. No importa si fue corto, de media hora o largo, de 24 o complicado, de dos días. Yo creo que todas las que hemos pasado por ello necesitamos compartir nuestra experiencia para ilustrar a las futuras mamás y ayudarlas.

Veronica

                                                                                                                                        

mamá a los 17

Soy una chica de 17 años, y me gustaría compartir mi historia con ustedes. Yo salí embarazada sin realmente quererlo, es decir no tomé las precauciones necesarias y me rehusaba a ser madre, motivo por el cual no me quería quedar con el bebé.

Mi embarazo fue algo problemático, había contactado a una pareja que yo sabía no podría tener hijos y les propuse si lo querían, pero en el fondo también cabía la posibilidad de que me encariñara con él. Ellos aceptaron quedarse con mi bebé, siempre estuvieron pendientes. Los meses pasaban y yo sin darme cuenta me encariñé con mi hijo.

El parto de Romina

Esta bella historia de un parto imprevisto me llegó por e-mail hace unos dias desde Venezuela. Aqui va la transcripción:

El nacimiento de Andrea Xareni González Díaz

Hola espero que mi experiencia les sirva y se cuiden, esta historia es un poco triste, pero tomen en cuenta que no todos los embarazos son iguales, es por eso que en el momento que tengan conocimiento de estar embarazadas acudan con un ginecólogo, para ser atendidas con ácido fólico y vitaminas que permitan que el ser maravilloso que cargarán durante 9 meses, este bien y no tenga ningún tipo de problema.

Una historia algo triste

Mi historia es algo triste, cuando quede embarazada estaba muy feliz, llena de dudas y muchas expectativas. ¿Cómo va a ser el embarazo? ¿Cómo va a ser mi bebe? ¿Nacerá  sano o con algún problema (creo que es algo que pasa por la cabeza de muchas de nosotras)? ¿A quién se irá a parecer? ¿Qué carácter irá a tener? En fin tantas cosas pasaban por mi mente.

Mi embarazo fue normal, sin contratiempos, mucha alegría, tranquilidad y acatando todas las indicaciones que me había indicado el médico. Un día de vacaciones estaba con unas amigas y sin querer me resbalé y caí.

La intradural no me hizo efecto

Días antes de mi segundo parto, estaba muy nerviosa, porque tenia un bebe muy pequeño (21 meses) que estaría solo con papá durante la semana que yo permanecería hospitalizada y  estaría sola, sin mi chico, sin mis padres, sin familiares cercanos con los que contar (bueno estaba mi suegra que hacia lo que podía con casi 80 años y de verdad fue una gran compañía).